Alquila con nosotros tu moto en Mayo en Córdoba y conoce sus festejos sin preocuparte del tráfico o bien contrata alguna de nuestras rutas con nosotros y te llevamos a conocer sus increíbles rincones y cada uno de estos festejos.

    • Las cruces de Mayo de Córdoba son el punto de partida de este mes lleno de alegría. La festividad de las cruces es algo que no te puedes perder. Increíbles cruces decoradas con claveles dan un toque especial a cada enclave de Córdoba. Disfruta de este ambiente único entre amigos y familiares, todo ello amenizado con sevillanas, vino y platos típicos de Córdoba.Los Patios
    • Festival de Patios Cordobeses 2018.Pasear por los patios en el Mayo de Córdoba es una experiencia que no puedes dejar escapar. Despierta todos tus sentidos y déjate seducir por el colorido y belleza las calles de Córdoba.Cada casa tiene algo especial y particular. El arduo cuidado de las familias en cada rincón de los patios es fundamental para que se pueda disfrutar de esta tradición.
    • La Cata del Vino
      Cata del Vino Montilla Moriles 2018.
      La tradición del vino en Córdoba queda patente en la fiesta de la La Cata. Todas las bodegas se reúnen en el Mayo de Córdoba para ofrecernos sus mejores caldos. La cata de vino es de obligada visita para quien desea degustar los mejores vinos de la provincia.
    • La Feria de Mayo
      Feria de Córdoba 2018.

La feria, el punto y final al Mayo de Córdoba. La feria de Nuestra Señora de la Salud es conocida nacionalmente y es punto de referencia de encuentro de amigos y familias. La feria supone la exaltación de todas las fiestas de Mayo, 8 días para disfrutar, bailar sevillanas y comer los exquisitos platos de cada caseta.

mayo es de cordoba

motos