Ruta interior para piloto y copiloto con Ducati Scrambler

134€


Descripción

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR 

Tipo Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
Escape Sistema de escape con silencioso de acero, protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda
Emisiones Euro 3

TRANSMISIÓN

Cambio 6 velocidades
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión final Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
Embrague Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico

CHASIS

Bastidor Chasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41 mm
Escursione ruota anteriore 150 mm
Llanta delantera Llanta de aleación ligera y 10 radios, 3,00″ x 18″
Neumático delantero Pirelli MT 60 RS 110/80 ZR18
Suspensión trasera Amortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable
Recorrido susp. trasera 150 mm
Llanta trasera Llanta de aleación ligera y 10 radios, 5,50″ x 17″
Neumático trasero Pirelli MT 60 RS 180/55 ZR17
Freno delantero Disco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie
Freno trasero Disco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie

 

TAMAÑO Y PESO

Distancia entre ejes 1.445 mm
Lanzamiento 24°
Trail 112 mm
Ángulo de giro 35°
Capacidad depósito de combustible 13.5 l
Peso en seco 170 kg
Peso lleno* 186 kg
Altura asiento 790 mm – asiento rebajado (770 mm) disponible como accesorio
Altura máxima 1.150 mm (depósito de líquido de freno)
Anchura máxima 845 mm (espejos)
Longitud máxima 2.100 – 2.165 mm
Número de asientos Biplaza

EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR

Equipamiento estándar Tanque de acero con paneles de aluminio laterales intercambiables, faro delantero de cristal con tapa de aluminio intercambiable y luz de día con tecnología LED, piloto trasero de LED, instrumentación LCD con tapa de aluminio intercambiable, tapas de distribución de aluminio intercambiables, llanta delantera de 18’’ y trasera de 17’’, compartimento bajo el asiento con toma USB

Comentarios (0)

Opiniones


No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Ruta interior para piloto y copiloto con Ducati Scrambler”